fbpx

SE HAN RECAUDADO 47 MILLONES DE PESOS DEL IMPUESTO PREDIAL

En lo que va del 2015 las oficinas recaudadoras en presidencia municipal, bancos y tiendas de conveniencia han reportado la recaudación de 47 MDP por pago de impuesto predial,...

En lo que va del 2015 las oficinas recaudadoras en presidencia municipal, bancos y tiendas de conveniencia han reportado la recaudación de 47 MDP por pago de impuesto predial, así lo destacó el titular del departamento de predial, Faustino Acosta, al señalar que la cifra ha sido positiva y se tiene un incremento de 6 millones de pesos más recaudados, comparados con el mismo periodo del año 2014.

¨Nos ha pagado aproximadamente un 70% del padrón, hemos recaudado aproximadamente 58 mil contribuyentes de un padrón de 88 mil,y falta por pagar un 30% todavía , y en cifras tenemos recaudado aproximadamente 47 millones de pesos, van bien las cifras en comparación.¨  dijo Faustino Acosta.

Según cifras de la dependencia a la fecha 58 mil de los 88 mil contribuyentes ya pagaron su impuesto Predial, registrando hasta el momento 47 MDP recaudados.

 

Las cuentas pagadas, aprovecharon los descuentos del 12% en enero y 10% en Febrero, además de la promoción de la rifa de 2 autos Jetta y 30 pantallas planas, donde participarán sólo los contribuyentes cumplidos que pagaron su predial en el primer bimestre de este año.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos que faltan por pagar, para que lo hagan en marzo y aprovechar el descuento del 5 por ciento, en los lugares autorizados como: Bancomer, Banamex, Scotiabank, Banorte, Santander y Banco de Bajío, CMAPAS, tiendas Oxxo y Pagos por internet en la página

Cabe resaltar que el Sorteo a los contribuyentes Cumplidos del presente año, se realizará el 19 de marzo en el Jardín Principal, ante notario público y personal de Contraloría y Tesorería, así como los salmantinos que así lo deseen.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com