fbpx

SE INCENDIA CASA EN NATIVITAS.

A causa de un cortocircuito, una vivienda de la colonia Nativitas sufrió un incendio la noche de este viernes. Personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y policía se...

A causa de un cortocircuito, una vivienda de la colonia Nativitas sufrió un incendio la noche de este viernes.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y policía se hicieron presentes en el lugar.

El reporte llegó a las 10:30 de la noche y se indicó que en la calle Revolución casi esquina con la calle  Abraham González había un incendio en una casa, en donde al parecer había una persona con quemaduras.

Al llegar las unidades de emergencia  se observó que el incendio era en la parte superior de la casa, en un cuarto de lavado hecho de láminas y maderas, junto con esto, una lavadora, ropa y otros artículos eran consumidos por las llamas, mismas que fueron combatidas por los  Bomberos.

El señor Nicolás de 74 años y su hija María de la Luz, fueron checados por los paramédicos, resultando el hombre con lesiones leves con quemaduras por la radiación del fuego dado que al darse cuenta del mismo intentó apagarlo con una manguera de jardín, a pesar de ello no fue necesario su traslado a un hospital.

la foto 2 (11)

 

Poco más de media hora laboraron los Bomberos para sofocar las llamas, en el lugar se presumió que el fuego inició por un cortocircuito dado que no había nadie en casa cuando las llamas iniciaron.

 

la foto 1 (9)

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com