fbpx

SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y CULTURA, TEMAS OLVIDADOS POR LA ACTUAL ADMINSITRACIÓN

Seguridad, Educación y Cultura, serón los temas que tendrá como plataforma política la campaña del PRI en Salamanca, informó Francisco Jaramillo Silva, presidente del Comité Municipal del partido tricolor...

pri

Seguridad, Educación y Cultura, serón los temas que tendrá como plataforma política la campaña del PRI en Salamanca, informó Francisco Jaramillo Silva, presidente del Comité Municipal del partido tricolor en Salamanca.

El líder de los priista salmantinos dijo que estos temas serán de gran interés durante la campaña del PRI en Salamanca por que existe un evidente descuido por parte de las actuales  autoridades municipales.

“Los temas en los cuales estará basada la campaña de nuestra  candidata a la presidencia municipal,  Rosario de la Vega Mayagoitia, serán la  seguridad, educación y cultura, temas que se encuentran total y evidentemente  descuidados en Salamanca», comentó.

El priista consideró que la inseguridad, la educación y la cultura, son temas que lamentablemente en Salamanca se han dejado de lado «en el tema de la cultura aún y cuando tenemos el centro de las artes, se ha vuelto más elitista cada día”, agregó Jaramillo Silva.

El presidente del Comité municipal del PRI también señaló que actualmente y sin entender la razón algunas obras en proceso se ha detenido, así como que comenzaron otras que no tienen  otro propósito  de aprovechar la cercanía de las campañas políticas de este año.

«En el PRI estamos listos para afrontar los retos que se nos presenten y en este caso más porque los tiempos con que se dio la designación de los diferentes candidatos, a los diferentes cargos de elección popular, nos da la pausa precisamente para enfrentarlos con el equipo que tiene el partido y la sociedad” comentó finalmente Jaramillo Silva

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com