HASTA EL DOS DE MARZO SERÁN LOS CAMBIOS DENTRO DE LA ADMON. DE JAR.

  Aunque el alcalde Justino Arriaga Rojas prometió que sería en la segunda sesión ordinaria de ayuntamiento de febrero cuando su secretario particular Antonio Arredondo Muñoz dejaría su cargo...

 

Aunque el alcalde Justino Arriaga Rojas prometió que sería en la segunda sesión ordinaria de ayuntamiento de febrero cuando su secretario particular Antonio Arredondo Muñoz dejaría su cargo de manera definitiva para dedicarse a su campaña política al ser el abanderado del PAN por la alcaldía de Salamanca, la sesión de ayuntamiento de este lunes no contó en el orden del día con la separación del cargo del funcionario.

En entrevista el alcalde expuso que será hasta el lunes dos de marzo cuando los funcionarios que participarán en campañas dejen su cargo, por ahora no se dio el cambio debido a que ya había muchos temas que atender en la sesión de este lunes.

“Por qué no se hicieron los cambios, la próxima  sesión de ayuntamiento, El lunes dos de marzo, hoy teníamos muchos temas en el orden del día, teníamos adecuación presupuestal, teníamos el plan de obra pública, teníamos el convenio de la feria, teníamos varios dictámenes, tan sólo siete dictámenes de la comisión de obra pública, por eso.”
Aseveró el mandatario.

Cabe señalar que además del secretario particular del presidente, el tesorero y el secretario del ayuntamiento dejarán sus respectivos cargos para integrarse a la campaña panista de Arredondo Muñoz por la presidencia municipal de Salamanca.

Con estos cambios se esperan movimientos al interior del ayuntamiento, pues será un regidor de la fracción del PAN que tomará el cargo como secretario particular, la síndico María Soledad  Moreno Celaya se quedará como secretaria de ayuntamiento y en las dos posiciones donde hay cambios, entrarán los suplentes para formar parte del ayuntamiento, al menos lo que resta del actual periodo de gobierno.

 

 

la foto

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com