fbpx

SI SE QUIERE TURISMO EN SALAMANCA, SE TENRÁN QUE REDOBLAR LOS ESFUEZOS EN SEGURIDAD

En el marco de la sesión de la comisión itinerante de turismo, de la comisión de turismo en el congreso del Estado, en la cual se contó con la...

En el marco de la sesión de la comisión itinerante de turismo, de la comisión de turismo en el congreso del Estado, en la cual se contó con la presencia del Secretario de Turismo en el estado Fernando Olivera Rocha, el secretario de la mencionada  comisión, Jorge Arena Elizondo, pidió a las autoridades estatales y municipales que redoblen esfuerzos en materia de seguridad, esto para lograr que Salamanca y todo Guanajuato tenga la confianza del turismo nacional e internacional.

«La industria automotriz nos ha dejado una buena derrama económica, pero todas esas personas que están llegando de otros países, especialmente de esa cultura que es tan especial como es la de Japón, en la medida que sientan ellos que no existe la seguridad adecuada en Salamanca y en el estado no van a venir» señaló.

Arena Elizondo, también destacó que se tiene en Guanajuato con sus 5.5 millones de habitantes, se tiene  un alta tasa de desempleo, por lo que si se logra evitar la delincuencia se logrará que sea el turismo lo que de el empleo que los guanajuatenses y salmantinos necesitan.

El diputado local  al concluir la sesión de la comisión itinerante de turismo del congreso del estado celebrada en las instalaciones de la casa de la Cultura de este municipio, se dijo sorprendido por el potencial turistico que tiene Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com