fbpx

SIN CAMBIOS OPERATIVIDAD DEL EJERCITO EN GUANAJUATO, TRAS CAPTURA DE «LA TUTA»

El Comandante de la 16va zona militar Arturo Velázquez Bravo, entrevistado tras la inauguración de la exposición de vehículos militares en Salamanca,  aseguró que la captura de Servando Gómez alias...

16va.

El Comandante de la 16va zona militar Arturo Velázquez Bravo, entrevistado tras la inauguración de la exposición de vehículos militares en Salamanca,  aseguró que la captura de Servando Gómez alias «La tuta», no ha cambiado ni cambiará en nada la operatividad que el ejercito mexicano mantiene en Guanajuato, sobre todo en la zona colindante con el estado de Michoacán.

El Comandante aseguró que a unos días de que se dio la detención de «la tuta» el movimiento en el sur del estado a sido norma, «no se ha presentado algún movimiento que nos alarme o nos ponga alertas, indicando que pudieran presentarse situaciones de peligro en la zona» comentó.

Velázquez Bravo añadió que desde hace algunos meses, cuando se detuvo a un delincuente en una plaza de toros y el asesinato de otros 7, la zona colindante entre Guanajuato y Michoacán ha estado muy tranquila.

«La captura de «la tuta» y los resultados positivos que hasta el momento han dado los operativos que se tienen entre los 3 niveles de gobierno en Guanajuato no tienen por que cambiar y no van a cambiar, la vigilancia en el estado no tiene por que relajarse» dijo finalmente el Comandante.

no relax 1 no relax 2

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com