fbpx

SIN INCIDENTES MAYORES CIERRAN CASILLAS ASEGURAN INE Y IEGG

EL Vocal Ejecutivo Presidente del Distrito electoral 08 Francisco Gerardo Parada Villalobos y Patricia Moreno, presidenta del consejo electoral local señalaron que la jornada electoral de este domingo transcurrió si...

EL Vocal Ejecutivo Presidente del Distrito electoral 08 Francisco Gerardo Parada Villalobos y Patricia Moreno, presidenta del consejo electoral local señalaron que la jornada electoral de este domingo transcurrió si incidentes mayores, siendo el incidente mayor el retraso de la apertura de casillas y la falta de más de 300 funcionarios casilla.

Parada Villalobos destacó que el 98% de los presidentes de casilla se presentaron y fueron los escrutadores los que faltaron, aunque se reconoció que hubo casillas en las que no se presentó un solo funcionario.

Patricia Moreno consejera presidente del Consejo del IEEG en Salamanca, aseguró que hasta el momento no se han presentado quejas y / o denuncia  por parte de los partidos políticos sobre alguna incidencia mayor en alguna casilla.

Finalmente los presidentes tanto de la Junta Local del distrito 08 y la presidenta del consejo local del IEEG señalaron que fue casi a las 9 de la noche cuando empezaron a llegar los primeros paquetes electorales para realizar el llamado PREP, el cual se estará actualizando 3 veces cada hora y el cual dará a conocer un resultado preliminar de la jornada electoral.

ine resul 2

 

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com