fbpx

SOLICITA INE EN SALAMANCA SEGURIDAD PARA CAPACITADORES Y EDIFICIO

El Vocal Ejecutivo y Consejero Presidente del 08 Distrito electoral,  Francisco Gerardo Parada Villalobos solicitó a las autoridades municipales el apoyo para que elementos de policía  acompañen a capacitadores. «Las...

El Vocal Ejecutivo y Consejero Presidente del 08 Distrito electoral,  Francisco Gerardo Parada Villalobos solicitó a las autoridades municipales el apoyo para que elementos de policía  acompañen a capacitadores.

«Las capacitaciones terminan por la noche y en algunos casos, se tiene que visitar colonias o comunidades retiradas de la mancha urbana, es por ello que se pide el apoyo para seguridad de los capacitadores» dijo

También Parada Villalobos pidió seguridad para resguardar el inmueble de las oficinas del INE que se encuentra sobre Leona Vicario, así como el apoyo de seguridad vial y policía preventiva para recibir el material electoral, del cual ya llegó una parte este fin de semana, y por ello también es necesario la vigilancia en el edificio.

Agregó que aunque el Distrito 08 cuenta con seguridad privada, se requiere de que la policía municipal realice rondines de manera continua en la parte exterior y calles aledañas. Y especialmente los días es que se calendarice la llegada del resto del material electoral, por lo que también solicitaron el cierre de calle frente a las oficinas del INE para poder descargar el material.

El Consejero Presidente del distrito 08 electoral también solicitó que tras la entrega y distribución a los lugares  donde estarán instaladas las casillas, y finalmente el día de la elección, se mantenga la vigilancia para mayor control de quiénes entran  al edificio del INE.

.

 

Categorias
ELECCIONESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com