fbpx

SOLO PUEDEN ESTACIONARSE AUTOS SEDAN, COMERCIANTES MOLESTOS

TEMEN BAJEN SUS VENTAS POR LA MEDIDA TOMADA «Comerciantes de Mercado Tomasa Esteves se oponen rotundamente a la decisión tomada por la dirección de Seguridad Vial del municipio que...

TEMEN BAJEN SUS VENTAS POR LA MEDIDA TOMADA

PROHIBEN ESTARCIONARSE A CAMIONETAS EN EL TOMASA ESTEVES

PROHIBEN ESTARCIONARSE A CAMIONETAS EN EL TOMASA ESTEVES

«Comerciantes de Mercado Tomasa Esteves se oponen rotundamente a la decisión tomada por la dirección de Seguridad Vial del municipio que prohíbe a toda camioneta estacionarse en el estacionamiento de la central de abastos que se encuentra en la calle Abasolo,  entre 5 de mayo y Sánchez Torrado.

«Ya no permiten estacionar camionetas Pick-up,te multan por el simple hecho de traer camioneta y no autos,que es lo único que esta permitido,Si usted acude a este centro de abasto y trae una camioneta,lo van a multar», dijeron los comerciantes.

Los locatarios consideran que quien tomo la medida no pensó que la mayoría de los usuarios del mercado Tomasa Esteves, es gente que originaria de las comunidades rurales, y que como medio de transporte, si no es público, por lo general usan camionetas, por lo que dijeron que inclusive la medida llega a ser discriminatoria, y que traerá como consecuencia que muchos clientes ya no realicen sus comprar en dicho mercado.

«Se me hace una medida muy discriminatoria,tan solo hoy en menos de 5 minutos,multaron, a tres clientes,que va a traer consigo,que muchos clientes se van a ir a otros lugares y a nosotros como comerciantes nos va afectar en las ventas» comentaron finalmente

MULTA 2 MULTA 4

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com