fbpx

TRAS RIÑA DETIENEN A UNO, PORTABA ARMA DE FUEGO

A las 9 de la mañana con 40 minutos de este miércoles, el sistema de emergencia recibió un reporte que indicaba la presencia de una persona agresiva, la cual...

arma 2

A las 9 de la mañana con 40 minutos de este miércoles, el sistema de emergencia recibió un reporte que indicaba la presencia de una persona agresiva, la cual se encontraba armada, esto cerca de la puerta 4 de RIAMA.

De inmediato a lugar se trasladaron elementos de policía preventiva, quienes en el lugar encontraron a un hombre, herido por arma blanca en uno de sus brazos, y en posesión de un arma de fuego calibre 32.

arma 3

El hombre, quien dijo llamarse Luis Manuel Montecinos, de 42 años de edad y con domicilio en la zona centro de Salamanca, dijo que minutos antes otra persona lo había atacado con una navaja, causándole la herida que tenía en su brazo, esta segunda  persona ya no se encontraba en el lugar cuando llegaron los polipreventivos.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la herida del lesionado, mientras que los elementos de policía lo detuvieron por portación de arma de fuego, dejándolo junto con la pistola a disposición del Juez Calificador en turno.

arma 1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com