fbpx

TRECE LESIONADOS DE LA EMPRESA FUJIKURA

Trece personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer de la unidad, que se reporto como grave,  luego de que un trailer chocara por alcance contra un autobús que llevaba...

Trece personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer de la unidad, que se reporto como grave,  luego de que un trailer chocara por alcance contra un autobús que llevaba al menos a veinte trabajadores de la empresa Fujikura que recién habían salido de laborar.

El percance ocurrió poco antes de la 1 a.m. cuando se informó al 066 sobre un choque ocurrido pasando la localidad de Valtierrilla, y en el cual había  varios lesionados.

De inmediato Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y elementos de policía víal, acudieron al lugar donde se localizó un camión de pasajeros, contratado para el transporte del personal de la empresa, mismo que se encontró volcado en su lado derecho sobre el muro de contención de la carretera.

A unos cien metros del autobús , se  encontró un trailer de color blanco que presentaba severos daños al frente, y que estaba abandonado, según testimonios, fue este mismo trailer que  choco el autobús con personal de la empresa Fujikura.

Seis personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer el camión, ya habían sido abordadas a otro autobús de la misma empresa para hacer su traslado al IMSS, pero otras siete requerían de atención.

Los socorristas presentes atendieron a dichas personas con apoyo de Cruz Roja Villagrán y SUEG, éstas fueron llevadas al IMSS de Celaya para revisión médica, haciéndose cargo del resto los elementos policiales.

El chofer José Luís Soto Fonseca de 53 años  con domicilio en la calle diagonal Emiliano zapata número 110 del centro de la ciudad de salamanca y fue trasladado al hospital general, su estado de salud es reportado como grave.
Los Trabajadores trasladados al seguro social de Salamanca:
Diana paulina moreno miranda
José del socorro Balderas Olvera
Nancy flores Zavala
Karen Nataly Rosas Flores
Jessica Mancera Escamilla
Gabriela Rosas Flores
Trabajadores trasladados al seguro social de la ciudad de Celaya:
Karen Flores
Maria Teresa Ramírez Jaramillo
Luz maria Ramírez Gutiérrez
Aracely Martínez Martínez
Juan González Ramírez
Maria Lourdes Celedon

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com