TRES JOVENES LESIONADOS TRAS DERRUMBAR BARDA DE OXXO

Siendo las 4 de la mañana con 21 minutos de este domingo, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente tipo choque en la  tienda OXXO...

Siendo las 4 de la mañana con 21 minutos de este domingo, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente tipo choque en la  tienda OXXO que se localiza a la gasolinera denominada El Robavacas en la carretera federal 45, reporte en el que se alertaba de que varias personas se encontraban seriamente lesionadas.

De inmediato elementos de Seguridad Vial y paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron a lugar en donde un auto marca SEAT  color gris con  tres personas malheridas se encontraba chocado con la barda lateral del OXXO.

Los elementos de la Cruz Rojas  brindaron los primeros auxilios a los tres jóvenes, quienes fueron identificados como   Arlete Batalla, Neyda Vargas y José Alfredo Vázquez, quienes fueron traslados a recibir atención médica.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com