fbpx

UN ÉXITO LA PRIMER RODADA DE ALTURA EN SALAMANCA

Con gran éxito se llevó a cabo la Primer Rodada de Altura en Salamanca, evento que fue organizado por el grupo Bike Xidoo, quienes con esta actividad celebraron a...

RODADA 1 rodada 6

Con gran éxito se llevó a cabo la Primer Rodada de Altura en Salamanca, evento que fue organizado por el grupo Bike Xidoo, quienes con esta actividad celebraron a las mujeres salmantinas.

En el marco del Día de la Mujer, un aproximado de 60 personas, participaron en la primer edición de la Rodada de Altura 2015 “En tacones o sin tacones hacemos la diferencia”, la cual es organizada por la  asociación de  ciclistas del municipio, Bike Xidoo,  esto con el objetivo de difundir el uso de la bicicleta dentro del sector femenino.

Mujeres, hombres se concentraron en el andador Revolución para emprender su ruta desde el andador hasta la Plaza Galerías en donde los ciclistas retornaron para regresar al punto de partida.

Un aspecto importante a señalar es  la importancia de que esta actividad se realice con atuendos formales, ya que esto tienen como 0bjetivo hacer ver a la ciudadanía que la bicicleta  puede ser un medio de transporte cotidiano.

Cabe destacar que en este evento los participantes en todo momento contaron con el apoyo de las autoridades de seguridad vial y protección civil.

Bike Xidoo finalmente invitó a todos los salmantinos a participar de las rodadas que todos los miércoles realizan a partir de las 7 de la noche con 45 minutos, teniendo como punto de partida el Andador Revolución.

RODADA 5 RODADA 4 RODADA 1

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com