fbpx

UN POLICIA HERIDO CON ARMA BLANCA, SALDO DE RIÑA EN LA COLONIA BARLOVENTO

  De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación de Seguridad, el sistema de emergencias 066, al filo de la media noche de este viernes recibió varios reportes sobre...

 

De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación de Seguridad, el sistema de emergencias 066, al filo de la media noche de este viernes recibió varios reportes sobre una riña campal en la colonia Barlovento, de inmediato los reportes fueron atendidos por la policía municipal.

Al llegar al lugar de la riña, varios elementos comenzaron a poner orden entre los rijosos, resultado uno de los oficiales herido con un objeto punzo cortante, la herida en la cabeza, que según el reporte oficial no fue de gravedad, aunque el uniformado se traslado a las instalaciones del IMSS para su atención médica.

Los policía,  entre los rijosos pudieron detener a dos hombres Roberto Ramírez Pacheco de 32 años y con domicilio en la comunidad de los Vázquez y un adolecente de 15 años domiciliado en la colonia la Cruz, como presuntos responsables de haber lesionado al oficial de policía, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La coordinación de Seguridad informó que se interpondrá una denuncia en contra de los detenidos por lesiones que tardan en sanar más de 15 días, así como que la administración municipal le dará todo el apoyo al oficial lesionado en el cumplimiento de su deber.

riña 1

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com