UNA ORDEÑA DE DUCTO MÁS

  A las 4 de la mañana de este domingo el sistema de emergencias recibió un reporte en el cual vecinos de la comunidad de San José de Uluapan informaban...

 

duc 1 duc 3

A las 4 de la mañana de este domingo el sistema de emergencias recibió un reporte en el cual vecinos de la comunidad de San José de Uluapan informaban a las autoridades de un fuerte olor a gasolina.

De inmediato se notificó al personal de emergencias y autoridades, acudiendo al  Bomberos, Protección Civil y policía municipal, además de la Cruz Roja dado que, debido a los olores de la gasolina, vecinos de las colonias aledañas comenzaron a sentirse mal requiriendo ser atendidos.

En el lugar indicado por los reportantes se localizó  la fuga de gasolina,  un chorro de al menos diez metros de alto, por lo que prontamente personal de ductos PEMEX se presentó en la zona junto con Seguridad Física de la misma empresa, para llevar a cabo el cierre de válvulas así como iniciar las reparaciones correspondientes.

Por un tiempo aproximado a las  dos horas fue lo que duró la fuga  de gasolina, y al lograr contener el chorro, se localizaron algunas garrafas, tambos, cubetas y ropa al parecer de los responsables de intentar robar el hidrocarburo quienes al parecer  huyeron tras salírseles  de control la situación.

duc 4 duc 2

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com