fbpx

UNO DE CADA 10 SALMANTINOS DECIDIÓ QUE GOBIERNO TENDREMOS: PRD

Alfonso García Moreno, candidato a presidente municipal por el PRD tras la jornada electoral en la cual su partido hasta el momento está en el  7mo. lugar de las preferencias...

Alfonso García Moreno, candidato a presidente municipal por el PRD tras la jornada electoral en la cual su partido hasta el momento está en el  7mo. lugar de las preferencias electorales, dijo que lamentablemente los salmantinos este 7 de junio no salieron a votar.

«Los salmantinos  por varios motivos no salieron a votar, no se llegó ni al 40% de participación, entre los motivos que hicieron que los salmantinos se quedarán mejor viendo un partido de futbol en muchos casos están por un lado la publicación de   encuestas tendenciosas, además de que la instalación de las casillas fue una total anarquía, hubo casillas que abrieron casi a la 1 de la tarde, por lo que muchos ya no votaron». comentó

Poncho García, destacó que el pacto de civilidad que se firmo al inicio de las campañas electorales jamás se cumplió en las campañas y jornada electoral de Salamanca, ya que incluso su partido sufrió de boicot en el cierre de su campaña.

El candidato del PRD señaló además de que la libertad de expresión en Salamanca no se respeto  con las elecciones de este domingo, por lo que los salmantinos no deben sentirse para nada orgullosos.

«Solo 10% de los salmantinos eligieron a quien quiere que los gobierne, por lo que todos aquellos que decidieron no salir a votar o a votar por quiense dice ganador, ahora tendrá que asumir las consecuencias» dijo finalmente .

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com