VAPORIZADORA FUMIGA A VECINOS

  Habitantes de la colonia Ampliación San José se dijeron hartos de que una vaporizadora, ubicada en el boulevard Verbena, casi esquina con calle Geranio, desde hace aproximadamente un...

vapo

 

Habitantes de la colonia Ampliación San José se dijeron hartos de que una vaporizadora, ubicada en el boulevard Verbena, casi esquina con calle Geranio, desde hace aproximadamente un mes, todos los días por la tarde noche comienza a emitir humos negros los cuales son causan molestias tanto en garganta como en ojos.

Los reportantes aseguraron que se han cansado de marcar al sistema de emergencia 066 para que sea atendido el problema, explicando que tan parece que la llamada solo sirve para alertar a los dueños de la empresa.

“Llamamos al 066 y si atienden nuestro reporte, lo curioso es que poco minutos después de la llamada a la vaporizadora llega una patrulla, algo habla con la gente de ahí y se retira, por lo que cuando llegan las unidades de ecología las emisiones de humo negro han cesado, o de plano ya no encuentran a nadie que los atienda”, dijeron los denunciantes.

Los vecinos de los alrededores de la colonia Ampliación San José dijeron que también están preocupados ya que está vaporizadora podría ser un grave peligro para los vecinos, por lo que comentaron que esperan que las autoridades involucradas, como ecología, protección civil y seguridad, pongan atención al caso antes de que ocurra un accidente.

Finalmente quienes reportaron está situación se dijeron preocupados de lo que esta empresa vaporizadora esté lanzando al medio ambiente, sobre todo por los niños y ancianos que viven en la periferia, ya que son los más vulnerables a presentar complicaciones de salud derivados de esta situación.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com