fbpx

VUELCA TRAILER, UN LESIONADO Y CIENTOS LE ROBAN LA MERCANCIA

De acuerdo a los reportes del sistema de emergencias 066, a las 9 de la mañana con 43 minutos de este domingo, en la carretera del libramiento carretero Celaya-Valle...
rapiña 2 rapiña 1
De acuerdo a los reportes del sistema de emergencias 066, a las 9 de la mañana con 43 minutos de este domingo, en la carretera del libramiento carretero Celaya-Valle de Santiago se registró la volcadura de tráiler, el cual transportaba toneladas de mercancía diversa.
La unidad volcada frente a la comunidad del Pitayo,  era un Kenworth  color blanco dentro del cual el chofer quedó prensando, según testigos del accidente, el conductor tomo la curva del trébol demasiado rápido por lo que no soportó su peso y volcó sobre su lado derecho.
Mientras que los elementos de emergencias, Bomberos y Cruz Roja, trabajaban para liberar al chofer y darle atención médica, cientos de personas, mujeres, hombres e incluso niños, robaban la mercancía que trasladaba el tráiler y que tras el accidente quedó regada sobre la carretera.
rapiña 3
 Luego del que el chofer del camión fuera liberado por elementos de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja le dieron las primeras atención, para luego trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
rapiña 5 rapiña 4
Del tráiler y el caso de rapiña se hicieron cargo elementos de la Policía Federal Preventiva.
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com