VUELVEN A ABRIR JUÁREZ, SE LES OLVIDO METER EL CABLEADO SUBTERRANEO

Luego de que las obras de la remodelación del centro histórico de Salamanca llevan un retraso de más de un año, ahora resulta que a quienes están implementando el...

Luego de que las obras de la remodelación del centro histórico de Salamanca llevan un retraso de más de un año, ahora resulta que a quienes están implementando el proyecto se les olvidó introducir las instalaciones eléctricas y de telefonía subterránea, por lo que  que a partir de esta semana se re abrió la calle Juárez en su tramo de Albino García a Zaragoza, fue la explicación que dio el Director de Obras Públicas, Raymundo Gómez García.


Raymundo Gómez explicó que la remodelación del centro histórico dijo que la reapertura de la vialidad es por que se tiene que concluir un proyecto  modernista, en el cual se planeó  la eliminación de cableados e instalaciones eléctricas y estos serán subterráneos.

“Para completar la obra se están realizando excavaciones porque se trata de registros grandes, ya que son conexiones que se tienen que hacer y no quisiera después colocarlos permanentemente y después tengan que romperlos, además estas obras no  implicaran un gasto extra, ya que están incluidos en el costo del proyecto y están a cargo de la contratista” aseguró.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com