fbpx

ALERTAN A COMERCIANTES SOBRE FALSOS INSPECTORES DE CANACO QUERÉTARO

El titular de la Cámara Nacional del Comercio en  Salamanca denunció un  fraude cometido por supuestos representantes de la Cámara Nacional de Comercio de Querétaro, por el cobro indebido...

El titular de la Cámara Nacional del Comercio en  Salamanca denunció un  fraude cometido por supuestos representantes de la Cámara Nacional de Comercio de Querétaro, por el cobro indebido de cuotas de inscripción a comerciantes fuera de su jurisdicción y utilización de papelería apócrifa y por ostentándose como integrantes de Canaco.

En entrevista el  presidente de Canaco  Salamanca, Francisco Javier González Mijes , alertó  a los comerciantes para que no sean una víctima más de estas personas y  les dijo que no deben  entregar cuotas de ningún tipo a ninguna persona que no se identifique plenamente.

Francisco Javier González, comentó que el como titular de CANACO Salamanca  ya interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público por fraude y falsificación de documentos y delitos que resulten de la investigación, en contra de quien resulte responsable.

«De los  10 mil comercios que tenemos registrados en Salamanca, al menos unos 400, ya fueron afectados por estas personas, sobre todo en pequeños comercios de las comunidades  rurales, de la zona norte del municipio, a quienes les están entregando un recibo y una calca que son apócrifas» destacó.

El  presidente de las cámara  comentó  que desde hace un par de semanas es que comenzó a recibir algunas  quejas por parte de comerciantes  en donde señalaron que estas personas se decían ser de la Canaco; » les decían que tenían que inscribirse con ellos sino de lo contrario la Secretaría de Economía los podría sancionar, e incluso clausurar su negocio».

Finalmente Francisco Javier González Mijes solicitó a las autoridades municipales, tanto de fiscalización y control, como de seguridad pública, también implementen acciones para proteger a los pequeños comerciantes en Salamanca, así como también hizo un llamado a quienes ya hayan sido víctimas de estas personas a realizar su denuncia o a acercarse a la CANACO local para recibir asesoría.

20160224_104301

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com