fbpx

SEG EXTREMA MEDIDAS ANTI INFLUEZA

Eusebio Vega, secretario de Educación, informó que actualmente se está realizando  un cerco sanitario visual en las escuelas para evitar problemas de influenza, así como también dijo que se...

Eusebio Vega, secretario de Educación, informó que actualmente se está realizando  un cerco sanitario visual en las escuelas para evitar problemas de influenza, así como también dijo que se dotará a las escuelas de alcohol en gel para mayor seguridad del alumnado y cuerpo docente.

El funcionario estatal dijo que es en coordinación con la Secretaría de Salud, que  han estado  revisando los  temas de la influenza, y el  zika, destacando que hasta este miércoles  no hay presencia de ninguno de los dos virus en todo el estado.

«Hasta el momento no tenemos mayor recomendación que seguir previniendo, ya estamos haciendo llegar el alcohol en gel a las escuelas públicas para mayor prevención”, señaló el secretario, quien enfatizó que  no hay alarma en el estado por influenza.

“Estamos recomendando a los papás, que si notan síntomas de la enfermedad no lleven a los niños a la escuela, que vayan al médico a recibir atención, con lo que queremos que se eviten contagios”.

Finalmente el Secretario de Educación en Guanajuato,  Eusebio Vega, informó  que según los reportes que tiene  de las delegaciones en el estado de Educación, no es significativo el problema.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com