fbpx

17 DE ABRIL VOCHOFIESTA 2016

  PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO Amantes de los vochos, provenientes de diversos lugares de la República, se darán cita en las instalaciones de Parque Guanajuato Bicentenario, con motivo de la...

 

PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO

Amantes de los vochos, provenientes de diversos lugares de la República, se darán cita en las instalaciones de Parque Guanajuato Bicentenario, con motivo de la “Vochofiesta”

Por tercer año consecutivo Parque Guanajuato Bicentenario es la sede de la edición 19 de “Vochofiesta”, el cual es un evento que nace con la idea, de atraer a personas aficionadas a la marca Volkswagen, en las categorías de autos clásicos y modificados. El primer evento se llevó a cabo a mediados de octubre de 1998, con la presencia de 150 autos, teniendo como resultado la tradición y éxito.

La cita es el próximo 17 de abril donde, Parque Guanajuato Bicentenario, albergará más de 800 vehículos (de la marca VW), originales y modificados.

Además de los increíbles vehículos, dentro del programa del día, el público asistente disfrutará de buena música, destapes, carrera ecológica, presentación de autos a escala, y mucho más.

Así mismo Parque Guanajuato Bicentenario ofrece más alternativas para los amantes de la cultura con exhibiciones como El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, México un Paseo por la historia, entre otras.

El recinto también ofrece diversión para compartir con familia y amigos en el área Lúdica, lugar donde se pueden realizar diversas actividades deportivas como futbol, basquetbol y beisbol. También podrán recorrer y descifrar, un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica, en el Circuito Vial.

Con eventos como la 19 edición de “Vochofiesta” Parque Guanajuato Bicentenario, reafirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento al público asistente.

DSC_0004

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Un comentario
  • AQUILES A. PRIETO
    12 abril 2016 at 10:49 AM
    Deja una Respuesta

    para que salgan con que cobran $ 100 pesos la entrada y los coches que valen la pena los pongan en sala vip y luego cobran de nuevo por entrar a esa sala…
    asi paso con los autos clasicos
    yo…paso

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com