2.5 MILLONES DEJARÁ AL MUNICIPIO CONVENIO PARA EL COBRO DE MULTAS ESTATALES

  * En Salamanca se espera que Gobierno del Estado entregue cartera vencida por 5 millones de pesos. * Las multas serán a morosos del refrendo de placas y...

 

* En Salamanca se espera que Gobierno del Estado entregue cartera vencida por 5 millones de pesos.

* Las multas serán a morosos del refrendo de placas y licencia de alcoholes

 

 _dsc0066

Ganancias por 2.5 millones de pesos dejará al municipio la firma del convenio de colaboración con Gobierno del Estado que el Ayuntamiento aprobó por unanimidad, para el cobro de cartera vencida de multas administrativas por un monto de 5 millones de pesos, tales como infracciones no pagadas en refrendo de vehículos y licencia de alcoholes no pagado en el municipio.

El compromiso de apoyo fue uno de los temas avalado por el Cabildo en la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria efectuada la tarde del este lunes pasado correspondiente a la segunda quincena de octubre.

El convenio de colaboración para el cobro de multas administrativas estatales firmado por el municipio, aprobado por el Ayuntamiento es de acuerdo a una propuesta por Gobierno del Estado de Guanajuato para suscribir un Convenio de Colaboración para el cobro de multas estatales administrativas no fiscales, créditos fiscales estatales por refrendo anual de la licencia de funcionamiento en materia de alcoholes y refrendo anual de placas y tarjeta de circulación.

“La recompensa para el municipio es quedarse con el 50% de lo recaudado en este tipo de multas” de un padrón de una cartera vencida por aproximadamente 5 millones de pesos por obligaciones que contribuyentes no han cumplido a Gobierno del Estado.

tesorerohectoralfaro

El funcionario municipal indico que los tiempos de cobro para llevar a cabo estos cobros, serán establecidos con posterioridad, sin que precisara el tiempo a partir del cual iniciarán las acciones de cobro a contribuyentes morosos, acciones que no serán de tipo legal ya que el único facultado para ello es la autoridad estatal.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: