fbpx

En la policíaca del día de hoy martes, uniformados detienen a dos personas por el robo a comercio en la colonia Bellavista, en la comunidad de los prietos localizan 30 envoltorios de sustancias toxicas y localizan en la colonia san Isidro una camioneta abandonada con reporte de robo.

Cabina de radio reporto minutos antes de las 3 de la tarde que en la Avenida Tenixtepec entre Azcapotzalco y Tampico en tienda de saldos unas personas habían robado, los oficiales se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con la señora Lourdes Flores García encargada del negocio antes mencionado.

IMG_2046

La afectada manifestó que dos personas habían ingresado al local y se habían llevado un portalámpara y que se habían ido por la Avenida Tenixtepec rumbo a la Árbol Grande.

Los policías se desplazaron hacia ese rumbo visualizando dos sujetos que coincidía con las características reportadas y al percatarse de la presencia policíaca se tornan agresivos.

Los oficiales les encontraron en su posesión un portalámparas marca hamptonbay con numero serie 3891-1.

Los elementos de seguridad publica realizaron la detención material y de   las personas quienes manifestaron llamarse el primero Andrés   de 17 años con domicilio en la colonia Ávila Camacho del municipio de Apaseo el Alto y el segundo Juan Contreras Morales de 36 años con domicilio en la colonia Guanajuato, para trasladarlos a los separos preventivos.

 

En la Calle Guadalupe esquina Las Flores de la comunidad de Los Prietos, preventivos localizan 30 envoltorios con sustancias toxicas.

 

Minutos después de las 8 de la noche los uniformados en recorrido de prevención en comunidades rurales, en la calle Guadalupe de la comunidad de los prietos observaron a dos sujetos agresivos, los cuales al percatarse de la presencia corren en direcciones diferentes por lo que procedí a realizar una inspección del lugar, encontrando una bolsa de plástico trasparente con 30   envoltorios color amarrillo trasparente que tienen como contenido una sustancia color blanco, que al parecer es toxica de carácter ilícito ( piedra ).

 

En la Avenida Comonfort esquina con calle Salamanca de la colonia san Isidro.

En recorrido de prevención y vigilancia en la zona sur de la ciudad, los uniformados en dichas calles observaron una camioneta marca Chevrolet Silverado modelo 2005 número de serie 1GCEK19Z45Z347017 y sin placas de circulación, la cual presentaba señas de abandono y sin conductor.

Los preventivos procedieron a filtrar su número de serie, en Sistema Único de Información Criminal, para verificar sin contaba con reporte de robo, dando como resultado positivo con reporte de robo vigente en la en la agencia del Ministerio Público de Jalisco; por lo cual se aseguró y trasladó.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com