fbpx

A MEDIADOS DE AÑO LOS 30 POLICÍAS PARA VALTIERRILLA

El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz señaló que espera que sea para mediados de el 2016 cuando pueda cumplir a Valtierrilla con los 30 elementos de policía...

El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz señaló que espera que sea para mediados de el 2016 cuando pueda cumplir a Valtierrilla con los 30 elementos de policía que se comprometió a designar de forma permanente a dicha comunidad.

Arredondo Muñoz agregó que se está en constante comunicación con el delegado de Valtierrilla para conocer de primera mano las problemáticas que se estén presentando en la comunidad relacionados con la seguridad y darles puntual atención.

El primer edil, luego de la reciente graduación de 18 nuevos elementos de policía y la próxima que se realizara el 22 de febrero espera poder cumplir a mediados de este año cumplir con la promesa de mandar 30 elementos de policía para que esten en la comunidad de forma definitiva.

«Estamos precisamente en este proceso, la próxima generación (de policías) sale el 22 de febrero y estoy consciente de los compromisos que hice desde campaña, brindar la seguridad, no solamente en Valtierrilla, si no en todas las comunidades y colonias de Salamanca, lo que te puedo decir es que estamos trabajando para cumplir los compromisos directos, en este caso especifico con Valtierrilla me comprometí a tener cerca de 30 elementos ahí en la comunidad» señaló el alcalde salmantino.

Antonio Arredondo finalmente puntualizó que en estos momentos en Valtierrilla se incrementaron los rondines y el patrullaje,  además de que se tiene el apoyo por parte de otras corporaciones como el Ejercito Mexicano para operativos en la comunidad

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com