fbpx

A PESAR DE BUEN TRABAJO DE LOS 3 O 4 ELEMENTOS ASIGNADOS; CONTINUA INSEGURIDAD EN VALTIERRILLA

Al parecer será en el primer semestre de este año cuando finalmente la comunidad de Valtierrilla sea vigilada por 30 elementos preventivos. A casi una semana de iniciada la...

Al parecer será en el primer semestre de este año cuando finalmente la comunidad de Valtierrilla sea vigilada por 30 elementos preventivos.

A casi una semana de iniciada la Expo Nopal reforzada por elementos preventivos, la inseguridad en el poblado más grande en Salamanca continúa y ahora cobró una víctima, una mujer de 60 años fue asesinada y el motivo fue para robarla.

En campaña el alcalde Antonio Arredondo se comprometió con los más de 15 mil habitantes a destinar 30 policías de manera permanente para esa comunidad, a la fecha no ha cumplido, sólo hay de tres a cuatro elementos que patrullan por las calles y caminos aledaños.

Existe el compromiso y será mediados de año cuando finalmente se refuerce la vigilancia en Valtierrilla, donde el alcalde reconoce como una comunidad complicada, sin embargo ha recibido opiniones positivas respecto al trabajo realizado en materia de seguridad.

“Hay muchas voces, hay voces positivas del incremento de policías también la academia de Policía que ha tenido buena aceptación en este mes a principio de marzo tenemos la segunda generación de egresados de la academia esto nos va a seguir ayudando a reforzar los temas más delicados en seguridad pública”, dijo el funcionario.

La administración trabaja con todas las corporaciones aunque es más estrecha la colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública; además se espera estrechar la relación con los nuevos delegados y presidentes de colonos para enfocar el esfuerzo en programas de tipo preventivo, toda vez que se elijan a los nuevos representantes de comunidades y colonias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com