fbpx

ACTUAL ADMINISTRACIÓN NO TOMA EN CUENTA A ASOCIACIONES CIVILES

Logia de Masones y diversas asociaciones civiles el medio día de este viernes colocaron una ofrenda floral en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, como muestra de respeto y reconocimiento...

Logia de Masones y diversas asociaciones civiles el medio día de este viernes colocaron una ofrenda floral en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, como muestra de respeto y reconocimiento al 99 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de Mexico.

Los salmantinos en punto del medio día de este 5 de febrero rindieron tributo a los héroes patrios que ayudaron a conformar la base de la Constitución Mexicana,  Carta Magna que es la base de los principios, derechos y obligación de todos los mexicanos.

La constitución a  través de sus 136 artículos, da certeza de la soberanía nacional, al igual que brinda garantía para la defensa de la propia Constitución, además, establece los derechos sociales y vitales de todos los mexicanos.

SON IGNORADOS POR LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

Los integrantes de la Logia de Masones en Salamanca y diversos grupos sociales decidieron realizar este acto protocolario después del realizado por las autoridades municipales ya que aseguran que,  sin una razón, fueron excluidos del acto cívico que la administración municipal llevará a cabo este viernes por la mañana en la plaza cívica.

Los integrantes del grupo Mason en Salamanca dijeron que desde el mes de octubre que entró en funciones la nueva administración entregaron un oficio para buscar un acercamiento con el presidente municipal entrante, oficio que a la fecha no ha recibido respuesta.

«A nosotros como a todos los salmantinos nos interesa poder participar en el desarrollo de Salamanca, tenemos ideas y proyectos que podemos compartir con las autoridades municipales en temas como contaminación, seguridad, desempleo, pero al parecer no están interesados, no hemos tenido respuesta ni positiva ni negativa, nosotros ya no vamos a insistir en el acercamiento,  pero estamos dispuestos a participar, esperemos que puedan recapacitar nuestras autoridades» señalaron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com