fbpx

Alumnos de la Escuela Militar de Artillería visitaron la refinería Ing. Antonio M. Amor

    Salamanca, Gto.– En el marco del programa de Visitas Guiadas que Petróleos Mexicanos tiene implementado en sus instalaciones y que tiene como objetivo vincular a la empresa...

 

 image001

Salamanca, Gto.– En el marco del programa de Visitas Guiadas que Petróleos Mexicanos tiene implementado en sus instalaciones y que tiene como objetivo vincular a la empresa con las familias de los trabajadores, las instituciones educativas y grupos sociales, dos grupo de alumnos del 1er. Regimiento y Escuela Militar de Artillería, realizaron una visita a la refinería “Ing. Antonio M. Amor” (RIAMA).

Los grupos de alumnos militares recorrieron las instalaciones y conocieron las plantas que la integran, el proceso de refinación del petróleo, los productos que se elaboran y la cultura organizacional de Pemex.

Asimismo, recibieron una explicación de los sistemas de calidad y de Seguridad, Salud, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, que Petróleos Mexicanos tiene implementado en todas sus instalaciones para una operación segura y confiable, señalando las acciones implementadas en beneficio de la protección ambiental.

La atención de los visitantes estuvo a cargo de los instructores de la Unidad de Seguridad de RIAMA, Eduardo Ruiz Quintal, Jonatan Rocha Rangel, Oscar Botello Rodríguez y Cesar Silva del Ángel.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com