fbpx

ALUMNOS DE UTS RECIBEN VISITA DE VEHÍCULO FESTO

La Universidad Tecnológica de Salamanca le dio la bienvenida al Expotainer, un vehículo de FESTO cuenta con una gran variedad de displays de sistemas de manipuladores, sistemas de posicionamiento,...

La Universidad Tecnológica de Salamanca le dio la bienvenida al Expotainer, un vehículo de FESTO cuenta con una gran variedad de displays de sistemas de manipuladores, sistemas de posicionamiento, actuadores y válvulas de proceso, terminales inteligentes, PLC´s, que sirve para una dar demostración completa de estos dispositivos y su funcionamiento en el ramo industrial.

DSC_0146

Dentro del Expotainer, los ingenieros de Festo realizaron exposiciones a los alumnos de la carrera de Mecatrónica Área Automatización y Procesos Industriales Área Automotriz, basándose en ejemplos prácticos de la industria de: envasado, electrónica, automotriz, impresión, metalmecánica, farmacéutica, alimenticia, textil, robótica, química, petroquímica entre otras.

DSC_0147

Los alumnos de la UTS aprovecharon recibieron con agrado esta capacitación ya que sirve como complemento de los conocimientos que aprenden en sus talleres y laboratorios.

DSC_0149

Con más de cuarenta años de presencia en México, Festo se ha consolidado como la empresa líder en automatización neumática, electroneumática y electromecánica ofreciendo soluciones integrales en su ramo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com