fbpx

Amantes de lo ajeno se llevan camioneta de la colonia ampliación Bellavista

Le roban camioneta afuera de su casa en la colonia ampliación Bellavista. El afectado acudió al Ministerio Público para levantar su demanda correspondiente en contra de quienes resulten responsables...

Le roban camioneta afuera de su casa en la colonia ampliación Bellavista.

El afectado acudió al Ministerio Público para levantar su demanda correspondiente en contra de quienes resulten responsables

Sujetos desconocidos lograron robar una camioneta, mientras el dueño de la unidad se encontraba descansando en el interior de su vivienda, de la unidad y de los hampones no se ha logrado saber nada.

robo de camioneta

Esto cuando una persona del sexo masculino, llegó a su domicilio ubicado en la colonia ampliación Bellavista, dejando estacionada afuera su camioneta es van color blanca modelo 1995 con placas de circulación GPX 4878.

Pasados algunos minutos la persona decidió salir a ver su camioneta, percatándose de que su unidad ya no se encontraba donde la había dejado estacionada, por lo que de inmediato dio parte de lo sucedido a las autoridades Municipales.

Minutos más tarde oficiales de la Policía Municipal, arribaron al domicilio del afectado, ubicado sobre la calle a esquina con calle 1, quien comentó lo sucedido, por lo que los uniformados recabaron las características de la camioneta y comenzaron a buscarla por distintos lugares.

El afectado acudió a las oficinas del Ministerio Público, donde levanto su demanda correspondiente por el delito de robo, en contra de quienes resulten; desafortunadamente las autoridades Municipales no lograron dar con su paradero.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com