fbpx

ARRANCA OBRA NSK-WARNER MÉXICO, INVIERTE 34 MILLONES DE DÓLARES.

Continúan llegando empresas a Guanajuato

_DSC7694

Silao, Gto.- 15 de julio del 2016.- Continúan llegando empresas a Guanajuato. En lo que va de la Administración Estatal se han generado inversiones por 9 mil millones dólares, destacó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, durante el arranque de la construcción de la Planta NSK-Warner México.

“Hoy es un gran día para Guanajuato, Estados Unidos y Japón con la colocación de esta primer piedra de la Planta NSK-Warner México en el Puerto Interior, empresa que realiza una inversión de 34 millones de dólares y generará 118 empleos, lo cual es muy importante porque brinda oportunidad de trabajo a más jóvenes guanajuatenses”, destacó el Mandatario Estatal.

El Presidente de NSK-Warner KK, Sakae Kuwashiro, comentó que esta será una planta de producción de  primer nivel en América del Norte y “es un placer llegar a este momento, luego de dos años de proyectar esta inversión. Vamos a contribuir en el desarrollo económico de Silao y del estado de Guanajuato.

Agrademos al Gobernador su apoyo y a todos los funcionarios que estuvieron involucrados. Somos productores de embragues de automóviles y aplicaciones de trasmisiones automáticas, tenemos una gran influencia entre nuestros clientes porque contamos con tecnología de punta”, añadió. Se estima que la planta inicie operaciones en julio de 2017 y se esperan ventas anuales por 120 millones de dólares.

Esta empresa nace de la unión de las compañías NSK Ltd. y Borg Warner en 1964, con la finalidad de fabricar componentes para transmisiones automáticas. Actualmente, la empresa nipona cuenta con instalaciones en: Japón, China, Indonesia y Estados Unidos.

_DSC7766

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com