fbpx

ARRANCA ROUND 1 DE LIGA MUNDIAL DE HOCKEY

México fue el gran triunfador en la rama varonil y femenil en esta primer competencia

El Round 1 de la Liga Mundial de Hockey 2016 que se realiza en Salamanca inició con un marcador alentador y favorable para México, tanto en la rama varonil como femenil se obtuvo el triunfo contundente contra el país contrincante, Guatemala.

Este importante evento está encaminado hacia la copa mundial y olimpiadas Tokio 2020, para este miércoles el gran rival de los mexicanos es Estados Unidos.

En las instalaciones de la Deportiva Sur atendidas a través de la Comisión del Deporte de Guanajuato que trabajó en el acondicionamiento y coordinación de logística para la atención de deportistas, entrenadores e integrantes de la federación.

Autoridades estatales y municipales inauguraron la competencia que inició este martes y concluirán el dos de octubre, periodo en el que participan competidores de México, Estados Unidos, Barbados y Guatemala en la rama varonil; mientras que en la femenil son de México, Trinidad y Tobago y Guatemala.

Los juegos de hockey realizados el día de la inauguración iniciaron  con el enfrentamiento entre México contra Guatemala en la rama varonil y femenil; además compitieron los equipos de Estados Unidos contra Barbados.

RESULTADOS

-Rama Femenina

México vs Guatemala=18-0

-Rama Varonil

México vs Guatemala=7-0

-Rama Varonil

Estados Unidos vs Barbados= 3-0

Para el miércoles, México enfrentará a Estados Unidos considerado un equipo joven pero fuerte, arriesgado en su táctica del que se espera dé fuerte competencia al equipo nacional.

Quien gane contra Estados Unidos es quien califique, es equipo joven tanto equipo mexicano como Estados Unidos que tiene equipo fuerte que va mucho al contacto

El primer tiempo estático mañana contra Estados Unidos y luego Barbados.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com