ARRANCAN LAS PESAS Y EL HOCKEY CON MIL DEPORTISTAS.

La Halterofilia busca preselección  rumbo al campeonato mundial sub 17 Irapuato, Gto. a 24 de julio del 2016.- En la actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil en su inicio...

JUNTA TECNICA LEVANTAMIENDO DE PESAS  PRESIDIDA POR DR ROSALIO ALVARADO DE LA FMH

La Halterofilia busca preselección  rumbo al campeonato mundial sub 17

Irapuato, Gto. a 24 de julio del 2016.- En la actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil en su inicio en las ciudades de Irapuato y Salamanca, este lunes se llevarán a cabo las disciplinas de Levantamiento de Pesas y el Hockey con casi mil deportistas.

El Infórum de la ciudad de Irapuato, será el escenario de la halterofilia, deporte que mayor número de medallas otorga en esta justa nacional y que en su arranque tendrá como protagonistas a las categorías femeniles los días 25 y 26 y posteriormente los varoniles los días 28 y 29 de julio con un total de 586 pesistas de 25 estados de la república.

El pesaje para el inicio de las categorías en mujeres, está programado este lunes a las 09:00 horas y las competencias en punto de las 11:00 horas con las sub 15.

Rumbo a Malasia

En el marco de esta justa nacional, la Federación mexicana de esta disciplina, conformará a la pre selección sub 17 rumbo al mundial de Malasia a celebrarse en octubre de este año.

Cabe mencionar que para este mundial, la FMH busca hacerse de los recursos para poder asistir a dicha justa y  llevar a la mejor selección que represente a nuestro país, tal como lo manifestó su titular, Dr. Rosalío Alvarado.

EN HOCKEY

En lo que corresponde al Hockey sobre pasto, la cancha de la Deportiva Luis H Ducoing  de Salamanca está lista para recibir la jornada desde las 07:00 horas de este lunes con 9 equipos femeniles y 9 varoniles en las categorías 15-16 años.

Con un aproximado de 300 atletas, el municipio salmantino está listo para ver acción  del 25 al 28 de julio y después en 13-14 años del 31 de julio al 03 de agosto

Es así como la actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016, continúa  ahora en estas ciudades, una vez que ya concluyeron deportes como polo acuático, natación, clavados, squash, boliche, tiro deportivo y  aguas abiertas; todos en las ciudades de Guanajuato y León.

Categorias
BOLETIN DE PRENSADEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com