fbpx

ARTISTAS LOCALES SON EXCLUIDOS DE LAS FIESTAS DE PRIMAVERA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Un grupo de aproximadamente 20 artistas locales de diferentes géneros este lunes denunciaron publicamente que el empresario organizador de las Fiestas de Primavera 2016 en Salamanca los está excluyendo...

Un grupo de aproximadamente 20 artistas locales de diferentes géneros este lunes denunciaron publicamente que el empresario organizador de las Fiestas de Primavera 2016 en Salamanca los está excluyendo de la fiesta popular salmantina.

Jesús Bribiesca Alfaro, representante de artistas salmantinos, denunció que desde que fueron anunciadas las Fiestas de Primavera 2016 ha estado buscando al empresario encargado de las mismas para  solicitarle  que tome en cuenta el talento de artistas salmantinos, solicitud a la que no ha recibido una respuesta.

«Tu servidor como promotor artístico traté de acercarme con Fernando López, el empresario organizador y me trae vuelta y vuelta, me ha dicho que como creo que una rondalla o un grupo de rock o versátil va a tocar en un teatro del pueblo eso para mi es discriminación, no me dice que no ni si, y hace un año nos pasó lo mismo nos trajeron vuelta y vuelta y este año no queremos que pase lo mismo» dijo.

QuickMemo+_2016-02-22-19-27-57-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com