fbpx

Asaltan a mano armada a conductor de empresa de lacteos.

El día de hoy a las 18:30 horas aproximadamente a la altura del Km 043 +000 Carretera  Queretaro-Leon,  sobre camino vecinal, a San José de llano  de Apaseo el...

El día de hoy a las 18:30 horas aproximadamente a la altura del Km 043 +000 Carretera  Queretaro-Leon,  sobre camino vecinal, a San José de llano  de Apaseo el Grande , elementos del Grupo Anti – asaltos tuvieron contacto con una  camioneta Isuzu placas JP-14279 particulares del e Jalisco No. económico 506464 de la empresa LaLa, misma que había sido reportada como robada.

lalalalal

En  ese mismo camino vecinal, encontrando en la parte posterior destinada a la carga al conductor Eduardo Javier Martínez Marines, conductor y vendedor de dicha empresa, el cual había sido amarrado de las manos y pies con las agujetas de sus zapatos.

El conductor  manifestó que había sido objeto de asalto y robo, por parte de 4 personas de sexo masculino quienes lo interceptaron en el referido camino abordo de un vehículo chevy rojo las cuales portaban una arma de fuego corta, obligándolo a parar su marcha, bajándolo de su camión e introduciéndolo en la caja, hasta que fue rescatado por esta  elementos de policía federal.

El chofer  no presentaba lesiones, de igual forma informó que el monto de lo robado fue de aproximadamente $11,000.00 (once mil) pesos, llevándose la caja de seguridad con el producto de la venta del día así como varias cajas con lácteos, por lo anterior se procede a elaborará la Puesta a Disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Apaseo el Grande.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com