fbpx

ASEGURA GOBERNADOR QUE HABRÁ LLEGADA DE MÁS EMPRESAS Y EMPLEO A GUANAJUATO

* El gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez aseguró que vendrá un mayor crecimiento económico para Guanajuato, con la llegada de más empresas que llevarán a la entidad a...

* El gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez aseguró que vendrá un mayor crecimiento económico para Guanajuato, con la llegada de más empresas que llevarán a la entidad a un nivel más alto y lo posicionará en un proyecto de inversión exitoso en el país.

* Reconoce el Gobernador del Estado a fundaciones como ProEmpleo, que a 10 años de su fundación ayuda a cambiar y transformar la calidad de vida de la personas.

Cuando se es un Gobierno abierto y transparente que rinde cuentas, se gana la confianza de los inversionistas, lo que contribuye a posicionar a la entidad como “el proyecto de inversión más exitoso del país”, dijo Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado.

Durante su mensaje en el décimo aniversario de la fundación de ProEmpleo en León, el Mandatario aseguró que Guanajuato se prepara para tomar un nuevo impulso que lo lleve a un nivel más alto respecto al resto del país, al ser uno de los estados con mayor índice de atracción de inversiones.

“Yo auguro que vienen todavía más inversiones, me da gusto de verdad, me decía una persona que todavía viene lo mejor para Guanajuato, porque ya estamos en un nivel dónde ya no es tan fácil comentar estas frases, hay mucha confianza, cuando se es un gobierno abierto, transparente, que cumpla, que rinda cuentas”.

El Ejecutivo Estatal añadió que hace tres días vino una empresa y le dijo: “Gobernador si usted mañana me resuelve un tema de gas natural, mañana mismo empezamos la inversión de 60 millones de dólares con la planta más moderna del mundo, ya revisamos en todos lados y queremos quedarnos en Guanajuato, con ustedes, nos ofrecen en otro lado pero nosotros queremos aquí”.

Dijo Márquez Márquez que no hay que bajar la guardia, no solo con las grandes empresas sino en general, cuando una PyME es exitosa, contribuye también al desarrollo del Estado.

Reconoció el esfuerzo de ProEmpleo, que a una década de su fundación, ha contribuido al desarrollo de más de 4 mil 500 familias guanajuatenses que lograron encontrar un modelo de negocios a través de un Plan Integral Empresarial, que genera 4 mil 202 empleos nuevos y conservados.

El evento fue presidido por el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, acompañado del Presidente Municipal de León, Lic. Héctor López Santillana y el Ing. Jorge Videgaray Verdad.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com