Asegura PGJE, SSPE y autoridades federales miles de litros de hidrocarburo en Salamanca.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y autoridades federales aseguraron varios vehículos de motor y contenedores con alteraciones en...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y autoridades federales aseguraron varios vehículos de motor y contenedores con alteraciones en sus números confidenciales y miles de litros de hidrocarburo.

Una investigación Ministerial Especializada permitió la ubicación de un inmueble utilizado como pensión, situado sobre el libramiento sur tramo Celaya-Valle de Santiago km. 1.5 del municipio de Salamanca, con orden de cateo se incursionó en el inmueble donde los elementos tuvieron a la vista varios tracto camiones, tanques y un vehículo de motor; los agentes especializados procedieron con la revisión y detectaron anomalías en los números confidenciales de las unidades y tanques.

Los Agentes recuperaron las siguientes unidades y objetos.

-Vehículo de Marca Honda, línea Civic ex coupe, color gris, año modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

-Tracto camión de la Marca kemworth, color blanco, con número de serie alterado, con un tanque de capacidad de 42000 litros lleno en su totalidad con líquido con las características de la gasolina.

-Tracto camión de la marca Volvo, de color café, con serie alterada, con tanque acoplado vacío.

-Tracto camión de la marca kemworth, de color azul, con serie alterada, con un tanque acoplado vacío de capacidad de 25 000 litros, de la marca Reamada, color blanco, sin número de serie visible.

-Tanque vacío de la Marca Remada con serie alterada, de color blanco.

-Tanque vacío de la Marca Remada, de color blanco, con capacidad de 25000 litros, vacío con serie alterada.

-Tanque vacío de la marca Revisa, de color blanco, con serie alterada.

-Motobomba de la marca Honda, Modelo GX 160

Lo asegurado quedó bajo el resguardo del Ministerio Público.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso por un Guanajuato más seguro

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com