fbpx

ASEGURAN A DOS HOMBRES CON ARMAS DE FUEGO ANTIAÉREO y MÁS DE MIL CARTUCHOS ÚLTILES

La tarde de este jueves elementos de policía municipal, con apoyo de elementos de Fuerzas del Estado, la PGR y Éjercito Mexicano  lograron la detención de dos personas oriundas...

La tarde de este jueves elementos de policía municipal, con apoyo de elementos de Fuerzas del Estado, la PGR y Éjercito Mexicano  lograron la detención de dos personas oriundas del estado de Tamaulipas las cuales traían en posesión dos armas de alto poder y más de 50 cartuchos útiles.

aseguran 4

Siendo aproximadamente las 5 de la tarde en la carretera federal 45 en su tramo Salamanca-Celaya a la altura de la comunidad de Valtierrilla, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad,  de los tres niveles de gobierno durante un operativo de seguridad, detuvieron una unidad de motor tipo camioneta Voyaguer color azul marino la cual iba conducida por dos personas oriundas del estado de Tamaulipas.

aseguran 5

Los elementos de seguridad tras identificarse, procedieron a revisar la unidad de motor, localizando en su interior dos ametralladoras calibre .50 de fuego antiaéreo, un arma larga calibre 7.62 y más de mil cartuchos útiles de calibre .50 de fuego antiaéreo.

aseguran 6

De inmediato los elementos de seguridad procedieron a asegurar a los dos tripulantes de la camioneta, de quienes hasta el momento las autoridades no han dado a conocer su identidad, y junto con las armas, los cartuchos y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en Salamanca.

aseguran 2

El edificio de seguridad de nivel federal PGR, desde las 5 de la tarde fue fuertemente resguardada por elementos de Policía Federal, Fuerzas del Estado y Éjercito Mexicano.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com