fbpx

BALEAN A FAMILIA EN EL CAMINO A LA COMUNIDAD LA LUZ

Tres integrantes de una familia, resultaron lesionados por impacto de bala al ser agredidos por desconocidos cuando circulaban en su auto por el camino a la comunidad La Luz...

Tres integrantes de una familia, resultaron lesionados por impacto de bala al ser agredidos por desconocidos cuando circulaban en su auto por el camino a la comunidad La Luz en el sur del municipio.

Siendo aproximadamente las 10 de la noche con 20 minutos, a bordo de un auto Crysler color verde sin placas,  llegaron hasta la puerta de la clínica Guanajuato 2 mujeres una menor de edad y un hombre,  lesionados por impacto de bala, clinica en donde al no poder atenderlos solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para dar los primeros auxilios y ahcer el traslado de los heridos al Hospital General.

Los lesionados fueron identificados como Miguel Ángel Navarro Ventura. De 45 años, Maria Rivera Ruiz de 47 , y Mónica de apellidos Navarro Rivera de 12 años; El hombre y la menor fueron reportados graves, mientras que la mujer adulta solo presentaba una lesión en un hombro.

El auto en el que llegaron los lesionados a la clínica presentaba aproximadamente 27 impactos de bala en su costado derecho. Los lesionados señalaron que  fueron atacados por 2 hombres encapuchados desde una moto en el camino que conduce a la comunidad La Luz.

Del hecho tomaron conocimiento de elementos de Seguridad Pública y elementos del ministerio público para iniciarIMG-20160307-WA0080 la carpeta de investigaciones del caso

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com