BUSCAN CÁRCEL PARA OPOSITORES DE MATRIMONIO GAY: RELIGIOSOS.

Activistas religiosos aseguran que los quieren meter presos, por tener como propósito defender el matrimonio entre hombres y mujeres, rechazando el matrimonio igualitario. Los creyentes afirman que no son...

Activistas religiosos aseguran que los quieren meter presos, por tener como propósito defender el matrimonio entre hombres y mujeres, rechazando el matrimonio igualitario.

Los creyentes afirman que no son homofóbicos, no obstante defienden a lo que ellos consideran la auténtica familia, conformada por un hombre y una mujer.

Después de que el  Monseñor Francisco Chavolla  un obispo católico, aseveró que el matrimonio sólo se conforma por un hombre y una mujer, con la finalidad de defender el matrimonio, la familia y el derecho de los niños a tener papá y mamá;  activistas LGTB interpusieron una demanda a Monseñor Francisco Chavolla, ante el Consejo Nacional para prevenir la discriminación (CONAPRED).

“Acusan a Mons. Chavolla, a la Iglesia y a los movimientos religiosos de “discurso de odio, pretenden meternos presos”, inquisición Gay no”, exteriorizó Luis Losada.

A través de voceros católicos la iglesia señala que el obispo no ha ofendido a nadie y se cuestionan si también demandarán al Papa Francisco.

“¿Inquisición gay? ¡No, gracias!, no van contra Mons. Chavolla. De hecho, no es el único obispo encausado. Van contra todo el que se atreva a mostrar su disconformidad. Ya tengo algún amigo y amiga que recibió la demanda… ¿Democracia?, ¿estado de derecho?, ¿respeto a la libertad de expresión?, ¿respeto a la libertad religiosa?Te confieso que estoy preocupado. O nos movilizamos mucho y bien o arrasarán a todos los que defendemos el matrimonio. Por eso es hora de decir: “Yo soy Mons. Chavolla”. ¿Quieres decirlo ahora? Te invito a la páginahttp://citizengo.org/es/35678-le-escribo-siguiente-carta-porque-me-siento-discriminado-por-persecucion-que-objeto-obispo”, señaló el activista.

El obispo Chavolla señaló que “El verdadero matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”, asimismo afirmó que  “La defensa de la familia no implica denigrar a ninguna persona, ni a las autoridades, personas, partidos ni siquiera a un homosexual. Todos como personas merecen nuestro respeto”.

monsenortoluca

El Consejo para la Diversidad Sexual del Estado de México (CODISEM) asegura que la Iglesia católica es “homófoba” y que Monseñor Chavolla está promoviendo el odio, por lo que debe de ser sancionado y callar.

Ante estas circunciancias, organizaciones religiosas se preguntan si todo aquel que esté en contra de la iniciativa de matrimonio igualitario deben guardar silencio;  “¿Todos los que estamos en contra de la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, debemos guardar silencio? ¿En dónde está la libertad de expresión que nos garantiza la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos?

Basta de perseguir a los opositores al matrimonio igualitario”, expresó Luis Losada, activista católico.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com