fbpx

CANACO CON APOYO DE GENDARMERÍA BUSCARÁ REHABILITAR ESPACIOS PÚBLICOS DE DIFERENTES COLONIAS

La delegación local de la Cámara Nacional del Comercio, apoyada con elementos de la Gendarmería Nacional buscarán la rehabilitación de espacios públicos y áreas verdes en diferentes colonias del...

La delegación local de la Cámara Nacional del Comercio, apoyada con elementos de la Gendarmería Nacional buscarán la rehabilitación de espacios públicos y áreas verdes en diferentes colonias del municipio.

Luego de que dependencias no gubernamentales, con el apoyo de dependencias gubernamentales como la Gendarmería iniciaran la rehabilitación de 6 espacios públicos en la colonia Bellavista, el titular de la CANACO en Salamanca, Francisco Javier González Mijes informó que en fechas próximas se tratará de implementar el mismo programa de rescate de espacios públicos en otras colonias del municipio como son La Cruz e Infonavit 1.

«En la CANACO entendemos que el gobierno en sus tres niveles en muchas ocasiones no puede brindarnos el apoyo inmediato que a veces se requiere para este tipo de acciones, por cierto quiero destacar el apoyo del la Gendarmería Nacional que hemos obtenido, y es un ejemplo de una institución federal que deberían de copiar instituciones estatales y municipales» comentó.

El líder de los comerciantes establecidos en Salamanca agregó que ya se está trabajando en otras colonia populares de Salamanca, las cuales también requieren el esfuerzo de los líderes de opinión y de las diferentes organizaciones civiles, además de las de gobierno para cambiar sus espacios públicos, muchos de ellos hasta ahorita, siendo utilizados para bandalizar.

Francisco Javier González Mijes, finalmente dijo que este tipo de acciones también son tareas de prevención del delito, con las que se busca desterrar, delincuencia y drogadicción «con estas acciones podremos tener áreas iluminadas, limpias en donde venir a sentarnos a leer o simplemente a convivir, estamos diciéndole a la gente que queremos vivir en paz y decirle a la delincuencia que en Salamanca es más la gente buena»

 

mijes

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com