fbpx

Choca, provoca volcadura y paraliza carretera

Un choque múltiple entre camión de pasajeros contra vehículos de carga y un carro en el libramiento Irapuato-Valle de Santiago, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas. Los lesionados...

Un choque múltiple entre camión de pasajeros contra vehículos de carga y un carro en el libramiento Irapuato-Valle de Santiago, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

Los lesionados fueron identificados como: Juan Martínez Pérez de 30 años; Armando Martínez Fierros de 42 años; Axel Ramón Zavala de 7 años; y Ester Adriana Jiménez de 35 años de edad.

HECHOS

El hecho ocurrió poco antes de las cinco de la tarde en el libramiento a la altura del puente de Mancera.

DSCN6998

De acuerdo al reporte de personal de Protección Civil, circulaba un camión de la empresa Aldo con dirección de Celaya hacia Salamanca, a la altura del distribuidor vial el conductor perdió el control e impactó el señalamiento que indicaba hacia Irapuato o Salamanca.

Debido al choque un camión de carga color azul para evitar el impacto contra el de pasajeros se fue contra un automóvil que después se volcó y quedó en la cuneta de contención.

Mientras que el camión de la empresa Cemex no alcanzó a frenar y chocó contra el de la empresa Aldo.

El resultado fue el de cuatro personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a la clínica del Seguro Social.

El choque paralizó la carretera en ambos sentidos, ya que en el de dirección de Salamanca a Celaya fue ocupado por camionetas y ambulancias de las corporaciones de rescate; mientras que en el otro estaban los camiones impactados, atravesados en ambos carriles.

DSCN7002

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com