fbpx

CONDUCTOR DE CAMIONETA ATROPELLA A MUJER MOTICICLISTA

Una joven mujer que conducía una motocicleta fue atropellada por el conductor de una camioneta, quien no respetó el semáforo en el cruce de las calles de Faja de...

Una joven mujer que conducía una motocicleta fue atropellada por el conductor de una camioneta, quien no respetó el semáforo en el cruce de las calles de Faja de oro y Tomasa Estévez, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que, fue necesario fuera auxiliada por paramédicos de cruz roja.

 

Los hechos se registraron cuando Gilberto Márquez, circulaba por la calle faja de oro a bordo de una camioneta marca Nissan de color rojo, y placas de circulación GP 15-088, al llegar a la calle Tomasa Estévez, no respeto su alto marcado en el semáforo.

Por lo que terminó por atropellar a la motociclista Sandra rosas de la colonia el Rocío, quien circulaba por la calle Tomasa Estévez.
Del impacto la dama queda poli contundida tendida sobre el asfalto, siendo auxiliada por paramédicos de la cruz roja en el lugar y trasladada al Hospital General para su atención médica.

En el lugar arribaron Agentes de policía vial Tránsito quienes se hicieron cargo realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

20160315_094200

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com