fbpx

CONFIAN COMERCIANTES ESTABLECIDOS EN QUE RECONFIGURACIÓN DE RIAMA REPUNTE ECONOMÍA LOCAL

El sector comercio en Salamanca debe generar los servicios que se van a demandar con la llegada a Salamanca de gente y empresas gracias al proyecto de reconfiguración de RIAMA, señaló...

El sector comercio en Salamanca debe generar los servicios que se van a demandar con la llegada a Salamanca de gente y empresas gracias al proyecto de reconfiguración de RIAMA, señaló el titular de la CANACO Francisco Javier González Mijes.

El líder de los comerciantes formales en el municipio destacó que el sector que representa tiene la confianza de que la ya tan mencionada reconfiguración sea un repunte extraordinario para la economía local. agregada al impulso que pudiera haber traído la industria automotriz al municipio.

«Tenemos que aprovechar lo que venga a Salamanca, yo le he dicho a la gente y quiero reiterar que las oportunidades están aquí con nuestra misma gente, no tenemos que irlas a buscar al extranjero y aprovechar las empresas que le están apostando a Salamanca y el estado de Guanajuato, como en esta ocasión en PEMEX» comentó.

González Mijes agregó que una de las preocupaciones de los comerciantes locales es la llegada de grandes cadenas y centros comerciales, por lo que aseguró que la CANACO local se avocará al apoyo en campañas de los pequeños comercios salmantinos.

«Esas grandes empresas y comercios  no necesitan nuestro apoyo, ellos tienen grandes capitales y pueden hacer campañas millonarias en televisión, por lo que lo que nos interesan son los micro, medianos, pequeños comerciantes» destacó.

Para concluir el presidente de la CANACO en Salamanca aseguró que luego de que Guanajuato es ya considerado como el 7mo lugar turístico de país, la cámara del comercio estará impulsado a todos los negocios del sector turismo.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com