fbpx

CONSTANTES VICTIMAS DE ROBO, COMERCIANTES Y VECINOS DEL BOULEVARD BICENTENARIO

Vecinos y comerciantes del boulevard se dijeron hartos de ser víctimas constantes de ladrones que tiene como zona de trabajo dicha avenida. Los afectados, informaron que ya desde hace...

Vecinos y comerciantes del boulevard se dijeron hartos de ser víctimas constantes de ladrones que tiene como zona de trabajo dicha avenida.

Los afectados, informaron que ya desde hace un tiempo varios comerciantes y vecinos de la zona han sufrido de robos de varios artículos, ya sea de comercios, casas habitadas e incluso casas en obra negra, los ladrones incluso llegaron ya al absurdo de robar las cámaras de seguridad que los afectados han colocado para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Propietarios de un comercio ubicado sobre el boulevard Bicentenario hicieron llegar a la redacción de El Salmantino un vídeo en el que se ve perfectamente como un solitario ladrón se encarga de desconectar la cámara con la que estaba siendo videograbado.

«También a mis vecinos en días pasados les desmantelaron una estructura de un tejaban de su terreno y a otro le quitaron todo el portón de la casa en obra negra,  en otro vídeo se ve como si pasa la policía pero el ratero corre, le da frío y va por chamarra, después no alcanza con un palo y va por la escalera, ya estamos hartos» dijo el afectado.

Finalmente los comerciantes y vecinos del boulevard Bicentenario hicieron un urgente llamado a las autoridades municipales para que a la brevedad posible pueda implementar acciones que puedan disminuir la inseguridad en la zona.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com