fbpx

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD CONTINÚA CON FOROS DE PROXIMIDAD SOCIAL CON PRESIDENTES DE COLONOS

La Coordinación de Seguridad Ciudadana realizó el Segundo Foro de Proximidad Social con presidentes de colonos del municipio de Salamanca, con la finalidad de dar a conocer sobre los...

La Coordinación de Seguridad Ciudadana realizó el Segundo Foro de Proximidad Social con presidentes de colonos del municipio de Salamanca, con la finalidad de dar a conocer sobre los programas de prevención y atención para erradicar la incidencia delictiva y para mantener un contacto directo con los salmantinos.

El titular Juan José González González, dijo que la finalidad de este Foro es generar proximidad entre el ciudadano y los elementos de seguridad tanto preventivos como viales, así como con los encargados de las diferentes áreas, para que sientan confianza y apoyo por parte de las autoridades.

Durante la reunión, se realizó la presentación de los diversos programas con los que cuenta la coordinación, todos emprendidos para dar seguridad al ciudadano, y en el cual se fundamentan con estrategias operativas para abarcar mayormente las colonias y comunidades del Municipio.

Estuvieron presentes elementos preventivos y de vialidad, para que el ciudadano los conozca y puedan tener un contacto directo, además de que también estén participando con la atención de peticiones de los habitantes.

De igual manera se realizó un espacio de preguntas y respuestas, en donde se plantearon y resolvieron algunas inquietudes por parte de los asistentes y dando como resultado el seguir pendiente y participando con las autoridades para generar un espacio con bienestar.

El coordinador resaltó que parte de esto también es el conocer ampliamente sus inquietudes y que de viva voz se pueda dar una solución a la problemática para que la ciudadanía tenga tranquilidad y seguridad.

Al término de la sesión, se les dio un recorrido por las instalaciones y por el área operativa del Sistema 066, donde se les dio la explicación de su funcionamiento y cómo se realiza la operación con la coordinación.

Juan José González González, externó que están trabajando fuertemente en tomar las medidas necesarias para que los elementos estén brindando una buena atención a la población, que es parte del interés que tiene el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, de que se cuente con una policía bien capacitada y que pueda ayudar con las necesidades de Salamanca.

Se tuvo la presencia del Comisario Eduardo Zamora Tinoco; el director de la Academia de Seguridad Pública, Víctor Hugo Rueda Olmos; el jefe de Prevención al Delito, Francisco Javier Rodríguez Solano; director de Área Técnica, Rafael del Río Alvarado; jefe del Sistema 066, Alejandro Pérez Ríos.

_DSC0364

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com