fbpx

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD DA A CONONCER RESULTADOS DE 8 OPERATIVOS REALIZADOS DEL 11 AL 17 DE JULIO

Durante la semana del 11 al 17 de Julio, la Coordinación de Seguridad Ciudadana implementó 8 operativos en la zona urbana y rural del municipio de Salamanca, dentro de...

DSC_0010

Durante la semana del 11 al 17 de Julio, la Coordinación de Seguridad Ciudadana implementó 8 operativos en la zona urbana y rural del municipio de Salamanca, dentro de los cuales se pudieron obtener buenos resultados, dando así cumplimiento en salvaguardar la integridad y patrimonio de los ciudadanos.

El coordinador de la dependencia, Juan José González González, detalló que durante la realización de los operativos se tuvieron 6 personas detenidas por intento de robo, 3 vehículos recuperados, 1 motocicleta, así como el decomiso de dos armas de fuego y producto recuperado.

Mencionó que durante la implementación del Operativo Acordeón, se realizó en un tiempo de 23 horas en 40 colonias, dando como resultado la revisión de 40 personas, 11 vehículos y 4 motocicletas.

Con 5 horas de aplicación en el Operativo Antialcohol se pudo tener la supervisión de 15 personas, 80 vehículos, 20 motocicletas, con 11 infracciones al reglamento de vialidad, 1 persona detenida por faltas administrativas, 3 vehículos asegurados, esto en 2 colonias vigiladas.

Durante recorrido en 6 colonias con el Operativo Barredora, se tuvo un saldo de 25 motocicletas revisadas, 40 infracciones al reglamento de vialidad y un vehículo recuperado, esto en un tiempo de 10 horas.

En Operativo Interinstitucional se aplicaron 54 infracciones y se aseguraron 7 vehículos por faltas, durante la verificación de 108 motocicletas en un transcurso de tiempo de 8 horas en recorrido por 4 colonias.

Con 6 personas revisadas, 207 motocicletas con la detención de 1 objeto contundente o arma blanca, 110 infracciones al reglamento y 18 vehículos recuperados, fue el resultado del Operativo Motociclista Seguro que se realizó en colonias y comunidades en 35 horas.

Además también se llevó a cabo el Operativo Taxi Seguro con un tiempo de aplicación de 29 horas con 30 minutos en 21 colonias, arrojando un total de 105 personas revisadas y 167 unidades, sin alguna novedad.

En Operativo Tormenta Azul se tuvo vigilancia en 64 colonias en un tiempo de 18 horas, en el que se logró tener la supervisión de 78 personas, 40 vehículos, 1 motocicleta, no teniendo ninguna novedad por el momento.

Al llevarse el Operativo Verificación Vehicular se revisaron 10 personas, 719 autos, 11 motos, realizándose 164 infracciones y 2 aseguramientos de vehículos durante 41 horas y 30 minutos.

Recalcó que en los datos relevantes, se tiene una persona detenida por robo de producto en establecimiento; 2 vehículos recuperados con reporte de robo; dos robos frustrados con personas detenidas; un calentador solar recuperado; una motocicleta recuperada con reporte de robo; una persona detenida por portación de arma de fuego; localización de un arma de fuego; y una persona detenida por robo a repartidor y posesión de vehículo robado.

González González externó que la Coordinación de Seguridad Ciudadana seguirá implementado los operativos en las diferentes zonas del municipio para dar vigilancia permanente y poder brindar confianza y seguridad a los salmantinos.

IMG_1777

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com