fbpx

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD DAN A CONOCER RESULTADOS DE OPERATIVOS IMPLEMENTADOS

 Vehículos recuperados y personas detenidas fue el resultado de los operativos que la Coordinación de Seguridad Ciudadana obtuvo durante la semana del 3 al 10 de julio en el...

IMG_5785

 Vehículos recuperados y personas detenidas fue el resultado de los operativos que la Coordinación de Seguridad Ciudadana obtuvo durante la semana del 3 al 10 de julio en el municipio de Salamanca, dando además vigilancia con recorridos en diferentes zonas de la ciudad para brindar seguridad a los ciudadanos.

El coordinador Juan José González González, dijo que durante la semana que comprendió del 3 al 10 de julio se tuvieron muy buenos resultados por parte de los elementos de seguridad, teniendo como saldo la recuperación de 7 vehículos con reporte de robo, 7 personas detenidas y productos recuperados.

Comentó que durante la aplicación del Operativo Anti alcohol que consistió en 5 horas con 30 minutos, se tuvieron 30 personas revisadas, 150 vehículos, 35 motocicletas, 18 infracciones y 2 autos asegurados por faltas al Reglamento de Vialidad.

Con una duración de 6 horas con 30 minutos se generó el Operativo Barredora, con un saldo de 2 personas revisadas, 15 vehículos, 15 motocicletas y 31 infracciones en recorrido en dos colonias del municipio.

También se realizó un Operativo en conjunto con Fiscalización, aplicándose durante 2 horas en 4 comunidades de Salamanca, no teniendo ninguna novedad al respecto.

En el Operativo Interinstitucional se registraron 33 automóviles, 9 motocicletas, 22 infracciones y 8 asegurados por infracción, teniendo una aplicación de 5 horas y 30 minutos por distintos puntos.

En un recorrido de vigilancia por 25 colonias en un transcurso de 33 horas con 40 minutos, se realizó el Operativo Motociclista Seguro dando revisión a 25 personas, 34 vehículos, 218 motocicletas teniendo como resultado 187 infracciones y 19 aseguramientos.

Agregó que Taxi Seguro es uno de los operativos que se sigue dando continuidad para brindar mayor apoyo y vigilancia a las unidades de transporte, por lo que se revisó a 183 taxis y 120 personas, durante un periodo de tiempo de 27 horas con 15 minutos en 31 colonias.

Con la inspección de 57 personas, 16 vehículos, 16 motocicletas se efectuó el Operativo Tormenta Azul teniendo como respuesta a los recorridos en 34 colonias en un tiempo de 16 horas, 5 infracciones y 6 personas detenidas por faltas administrativas.

Otro Operativo implementado fue en Verificación Vehicular, con 559 vehículos revisados y 20 motocicletas, arrojando 169 infracciones en inspección de 24 horas en 4 colonias vigiladas.

Juan José González Gonzaléz, coordinador de Seguridad Ciudadana, expresó que los operativos de seguridad continuarán dando apoyo y protección a los salmantinos, por lo que durante el día y la noche se mantienen constantes en recorridos por colonias y comunidades de Salamanca.

IMG_8229

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com