fbpx

CORTEJO FÚNEBRE TERMINA EN TRAGEDIA

Ocho personas resultaron con quemaduras, luego de que al interior de una camioneta explotaran los cuetes utilizados para quemarlos durante un cortejo fúnebre. La Policía Municipal informó que minutos...

IMG-20160315-WA0019

Ocho personas resultaron con quemaduras, luego de que al interior de una camioneta explotaran los cuetes utilizados para quemarlos durante un cortejo fúnebre.

La Policía Municipal informó que minutos antes de las cinco de la tarde ocurrió el accidente.

IMG-20160315-WA0028

Los lesionados son: Inés Clemente Juárez de 14 años; Rosalba Jasso de 42 años; Mariana Fabiola Ramírez de 15 años; Alberto Martínez de 13 años; José Gerardo Velázquez de 17 años; Francisco Javier González de 18 años; Alfredo Prieto Medina; Édgar Iván Martínez. Todos fueron trasladados al Hospital General a excepción de Rosalba, quien fue llevada al hospital de Pemex.

Familiares de los lesionados, comentaron que iban hacia el panteón de La Cruz ubicado en la avenida Valle de Santiago y a la altura de la Deportiva Sur, uno de los acompañantes lanzó el cuete que cayó en una camioneta donde había más pirotecnia, lo que causó la explosión del material.

Los menores y la mujer que iban atrás del vehículo resultaron lesionados, dos con quemaduras de consideración y el resto con quemaduras leves.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de tres ambulancias para asistir a los heridos, así como elementos de Protección Civil, policías preventivos y viales.

La Cruz Roja los trasladó a diferentes hospitales para su atención médica.

IMG-20160315-WA0026

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com