fbpx

Denuncian bullying

Padres de familia denuncian  bullying al que son sometidos sus hijos por parte de los maestros de una  escuela ubicada en la colonia las Reinas. Padres de familia de...

Padres de familia denuncian  bullying al que son sometidos sus hijos por parte de los maestros de una  escuela ubicada en la colonia las Reinas. Padres de familia de la escuela “Jaime Torres Bodet”  mencionaron su inconformidad ante las acciones que han tomado los maestros y el director del plantel, pues sufren los alumnos de bullying y además lo fomentan, a decir de los padres. La mamá de un  alumno de quinto año, se dirigió a la maestra “Mariela”, quien es la responsable del grupo, y al director, para preguntarles sobre los hechos, a lo que dice le contestó la maestra que “la culpa la tiene el niño sin dar mayor explicaciones.

escuela

Los padres de familia de otros menores mostraron su molestia por la actitud de esta misma maestra, que dicen ha sido muy dura con los niños y “los minimiza hasta acabar con su autoestima y deseo de ir a la escuela, yo ya denuncié con el supervisor de zona y vino a hablar, pero siguen igual”, argumentó otro padre de familia.

 

Incluso, los mismos niños hablan sobre las palabras de la maestra y señalan que a dos de ellos les dice que no estudien pues “terminarán siendo barrenderos”, a uno de estos estudiantes le dijo que es “una manzana podrida”. Estos pequeños son rezagados del grupo, incluso les quitó sus bancas y los sienta en “bancas de las viejitas, porque no tenemos para forrar las otras y no nos quiere”, dice un menor, mismo que dice que cuando la maestra pasa lista no los nombra a ellos, ignora su presencia en el aula de estudio. Ellos prefieren ya no ir a estudiar, pues dicen “no nos hace caso y dice que le digamos a mi papá que mejor nos saque y nos ponga a trabajar, que no servimos para nada”. La señora Daniela  dice que se han quejado y han levantado varias denuncias y los maestros se sienten más protegidos pues dicen que “el director le ha dicho a los niños que no tenemos pruebas de nada y que nada podemos hacer como papás porque él tiene sus influencias, y tal vez así sea pues no les han hecho nada”. Unos padres de familia optaron por sacar a sus hijas de la escuela pues dicen que sufría “mucho ahí, no había día que no llegara llorando, o se burlaban de su peso, le metían el pie y la tiraban, y los maestros  nunca veían nada, nunca se enteraban, pero ellos mismos fomentan las acciones de los alumnos porque ellos así los tratan”, dijo la señora Daniela.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com